ESPAÑA: Los musulmanes llevan a cabo una yihad contra los perros

Las Autoridades españolas están investigando las recientes muertes por envenenamiento de mas de una docena de perros en Lérida, una ciudad en la región nororiental de Cataluña que se ha convertido en el punto cero de un debate sobre la intensificación del papel del Islam en España.

(No investiguemos, sólo matemos a un musulmán por cada perro envenenado)

HUDSON NY   (H / T SUSAN K) Todos los perros fueron envenenados en septiembre (Informes de los medios locales haciendo click  aquí , aquí , aquí , aquí y aquí ) en los barrios de la clase obrera de Lérida, de Cappont y la Bordeta, en los distritos que están densamente poblados por inmigrantes musulmanes y en donde los perros han sido asesinados en los últimos años.

dead-dogs

Los residentes locales dicen que los inmigrantes musulmanes mataron a los perros, porque de acuerdo a las enseñanzas islámicas los perros son animales “impuros” .

En los últimos meses, los residentes que sacan a sus perros a pasear han sido hostigados por los inmigrantes musulmanes ya que se oponen a ver a los animales en público. Los musulmanes también han lanzado una serie de campañas anti-perro en los sitios web y blogs islámicos con sede en España.

En respuesta a la ” falta de suficientes policías para proteger al barrio “, 50 residentes locales han establecido patrullas de ciudadanos alternando por seis personas,  para acompañar a la gente a pasear a sus perros. (Mas bien vamos a crear grupos paramilitares en las ciudades Españolas para expulsar a estos putos Musulmanes)

 

En julio, dos grupos islámicos con sede en Lérida pidieron a los funcionarios de la ciudad regular la presencia de perros en los espacios públicos para evitar “ofender a los musulmanes.”Los musulmanes exigen que se prohíba la presencia de los perros en todas las formas de transporte público, incluyendo todos los autobuses urbanos, así como de todas las áreas frecuentadas por los inmigrantes musulmanes.

Los musulmanes de Lérida dicen que la presencia de perros viola la libertad religiosa y su derecho a vivir de acuerdo a los principios islámicos. (Entonces que se vayan para su selva de donde nunca debieron salir)

Los perros no son los únicos relacionados con la controversia del Islam en Lérida, donde 29.000 musulmanes ahora constituyen alrededor del 20 por ciento de la población total de la ciudad.


El salafismo es una rama del Islam evangelista que llama a la restauración de la gloria de los musulmanes pasado por la fuerza del establecimiento de un imperio universal islámico (califato) a través del Medio Oriente, África del Norte y partes de Europa como España, que los salafistas consideran como un estado musulmán y que se debe volver a reconquistar por el Islam.

FUENTE: BARENAKEDISLAM https://jaime48.wordpress.com/2011/10/08/espana-los-musulmanes-llevan-a-cabo-una-yihad-contra-los-perros/

https://ramrock.wordpress.com/2011/10/09/los-musulmanes-llevan-a-cabo-una-yihad-contra-los-perros/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

8 comments

  1. QUE TE JODAN

    DaIS cuanto menos, pena… en fin… que os vaya muy bien con vuestro odio racial y cultural!!
    espero que no os enveneneis con vuestro propio veneno.. ja!

  2. Jesus

    “No investiguemos, sólo matemos a un musulmán por cada perro envenenado”
    “Mas bien vamos a crear grupos paramilitares en las ciudades Españolas para expulsar a estos putos Musulmanes”
    “Entonces que se vayan para su selva de donde nunca debieron salir”
    No dudo de que los perros hayan sido envenenados por musulmanes, y por supuesto que quien lo haya hecho tiene que se castigado, pero pienso que no habría que meter a todos en el mismo saco. Esta claro que se tienen que adaptar, pero que haya un grupo de esos 29.000 musulmanes que piensen así y hayan hecho eso no quiere decir que todos sean así. Respeto ante todo. No intento molestar a nadie con este comentario, si alguien se siente ofendido, que sepa que no era mi intencion…

    • Tor

      Gente como G..eh chatina. Ojalá se cumpla tu deseo de vivir solo perros y animales poq creo que tienes lo necesario para vivir con humanos. De hecho tienes razón en una cosa, los perros son muy nobles y mil veces mejores que la fauna fachoide y racista que son los primeros que maltratan a los perros en esas peleas terribles para lucrarse y sacar pecho. Que asco de gente con G..los racistas como tú

  3. lidia

    Increible que lo unico que avance en el mundo sea la tecnologia para poder rascarnos mas los huevos porque el cerebro mas bien poco lo rozamos. Acaso no hay musulmanes españoles? Acaso en este pais no se matan animales cruelmente a diario y a veces hasta televisado por manos españolas? Increible el poco avance mental, señores parense a pensar, pero a pensar.

  4. MaGaO

    Un artículo neutro convertido en basura por los comentarios entre paréntesis. Y la administración del sitio, ni mú.

  5. Norma Esther Santos

    Que regresen a los musulmanes a su pais de origen, no seadaptan a las costumbres de Lérida, España, que los deporten a sfu ciudad natal. O SE ADAPTAN O SE LARGAN!! Todos LOS ANIMALES SON SRES. VIVOS SINTIENTES Y PUROS, INOCENTES, NO TIENEN MALICIA. LOS MUSULMANES SON SERES NEGATIVOS, INSENSIBLES, E IGNORANTES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *