Un perro le explica a su dueña dónde estuvo perdido los últimos días

Cuando haces tu vida por unos días sabes que tarde o temprano alguien te va a pedir explicaciones. Si sales durante todo el fin de semana, al volver a casa llegarán las preguntas. Si te vas al campo y no avisas, más preguntas. Si vas a dar un paseo y te acabas liando hasta el día siguiente, lo mismo: un interrogatorio.

Según el momento en que nos pille contestar a las preguntas de alguien puede ser lo mismo muy guay que una tortura. Porque dar explicaciones sin querer es una de las perores cosas de las relaciones sociales.

A juzgar por el vídeo, parece que al menos a este perrito no le sienta mal darlas. Es más, si te descuidas te cuenta no solo lo que ha hecho, sino todo lo que tiene planeado hacer en un futuro.

perro-explicando-cosas2

Cuando su dueña le pregunta dónde ha estado y lo que ha vivido, el animal comienza a narrarle, eso sí, a su estilo, todo lo ocurrido. Y la verdad es que parece aliviado de volver a casa.

 

Incluso cuando la mujer le interroga por el estado de su pata, que tiene ahora una pequeña herida, el perro se lo explica con todo lujo de detalles. O eso parece, porque de momento descifrar el idioma canino con tanta precisión no está al alcance de todos.

perro-explicando-cosas1

Sea como sea, merece la pena prestar atención a su diálogo, porque realmente se aprenden cosas importantes de nuestras mascotas.

Fuente: http://lanubedealgodon.com/un-perro-le-explica-a-su-duena-donde-estuvo-perdido-los-ultimos-dias/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *