Unos desalmados abandonaron a una perra herida y la dejaron con los ojos vendados para que no pudiera seguirles

Compartir

Con cinta adhesiva cubriendo sus ojos y varias heridas, un pastor alemán fue abandonado en el borde de la carretera en el condado de Harris, Texas. ABC News informó de que varias de las heridas de la perra eran graves y también tenía un trauma en la cabeza y varios tumores que parecían haber reventado.

El pobre animal fue encontrado por un vecino del barrio. El equipo veterinario Houston SPCA también informó que su boca había sido cerrada con cinta adhesiva.

german-shepherd-dies

El sargento Christine Kendrick dijo que la cinta adhesiva se usa para que un perro deje de ladrar y no es una ocurrencia rara. Lo que la gente no sabe el daño que provoca en la piel la cinta adhesiva, sobre todo a la hora de quitarla.

german-shepherd-dies-2

Por suerte, el equipo veterinario Houston SPCA llegó pronto y pudo ayudar a la perra malherida. Tras darle unos analgésicos para el dolor, intentaron hacer todo lo posible para que no sufriera.

¿Cómo puede haber gente tan cruel que le haga eso a un pobre animal indefenso? Sin duda la gente no tiene corazón. Si no quieres seguir con tu mascota, antes de abandonarla, llévala a un centro de animales, y bajo ningún concepto, la maltrates, porque no se lo merece.

Fuente: http://rolloid.net/unos-desalmados-abandonaron-una-perra-herida-la-dejaron-los-ojos-vendados-no-pudiera-seguirles

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *