¿Por qué siempre te pican los mosquitos? Esta es la razón:

Los mosquitos siempre estarán al acecho, y lo cierto es que algunas personas están particularmente en riesgo. Siempre hay alguien al que le pican, no importa cuánto repelente de insectos o crema utilices. Al final del día, acabas con picaduras por todas partes. ¿Eres una de esas personas a las que siempre le pican los mosquitos, mientras que no se acercan a tus amigos?

¿Te has preguntado por qué algunas personas reciben un tratamiento especial por parte de los mosquitos? No es sólo que tu sangre sea más dulce.

Los mosquitos son atraídos a nuestra piel por la acción de las bacterias, más específicamente, por el olor que estas bacterias emiten. Y lo cierto es que hay algunos factores que debes tener en cuenta que promueven estas desagradables picaduras.

1. Beber cerveza

El sudor que produces cuando se bebe alcohol atrae mágicamente a los mosquitos según ha mostrado estudio francés. En un experimento, tres cervezas llevaron a tener un 30% más de picaduras. Malas noticias para los bares al aire libre en los que nos gusta tomarnos alguna cervecita.

2. Ejercicio

No sólo nos ocurre a nosotros esa sensación de atracción por el sexo opuesto encontrándolo tan irresistible cuando salimos a correr… A los mosquitos también les sucede algo parecido, se sienten muy atraídos hacia las personas cuando hacen ejercicio.

Cuanto más alta sea la temperatura de tu cuerpo, es más probable que los mosquitos vayan a ti. Esto no significa que debas renunciar a los deportes al aire libre – sino que deberías ponerte un poco de loción anti mosquitos.

3. Tu tipo de sangre

Uno de los tipos de sangre se encuentra en mayor riesgo que los demás. Las personas con sangre del tipo 0 fueron más afectadas por las picaduras de mosquitos en el estudio realizado, ¡hasta en un 83%!

Buenas noticias para todos los demás, pero malas noticias si tienes el tipo de sangre 0. Tristemente, no hay nada que pueda ayudarte a excepción de ponerte repelente de insectos y esperar lo mejor.

 

 

 

Fuente: rolloid.org

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *