Veterinario abre la boca del perrito y queda impactado – Ahora advierte a todos sobre el peligro.

Veterinario abre la boca del perrito y queda impactado – Ahora advierte a todos sobre el peligro.

Todos los que tenemos mascotas sabemos lo difícil que puede ser verlos enfermos o tristes. Cuando dejan de comer y dormir es una clara señal de que algo anda mal y queremos hacer todo lo posible por ayudarles.

Un hermoso perro llamada Bailey sufría exactamente de eso. Un día su dueño notó que había dejado de comer y que dormía gran parte del día.

Preocupado por su mascota la llevó con la veterinaria quien conocía esa condición y justo ese día había recibido otro cachorro con los mismos síntomas.

La veterinaria abrió la boca del animal y en su paladar encontró, enganchadas, 30 mariquitas. Se trata de un bicho que puede causar mucho daño, e incluso la muerte, si no son retirados.

“Si tu perro está babeando o sacando espuma por la boca, busca estas mariquitas. Causan úlceras en la lengua y la boca y hacen que morder sea doloroso”, dijo la veterinaria. “Publiqué una foto no para asustar a la gente, sino para proporcionar a los dueños de mascotas consejos si encuentran a sus perros quejándose o sacando espuma por la boca”.

No se trata de la clásica mariquita que todos conocemos, sino de una mariquita proveniente del continente asiático. Es fácil retirarlas, si ves que tu mascota tiene alguna retírala usando guantes de goma, recuerda no aplastarlas al hacerlo o de lo contrario le echarán un líquido dañino para tu perro.

“No son como una garrapata, así que no hay preocuparse de que la cabeza o otra parte del animal se quede atrás y hiera al animal”, comenta la veterinaria.

¡Por favor, ayuda a compartir esta información con todos los que tengan perritos, les puede salvar la vida si todos estan enterados.

Desde hace algunos meses han aumentado los casos, así que recuerda COMPARTIR esta información .

 

Fuente: porquenosemeocurrio.net

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *