7 trucos SECRETOS para gustarle a cualquier perro y convertirte en su compañero favorito para siempre.

Si tienes o has tenido un perro en casa seguro que alguna vez has tenido una discusión con algún miembro de tu familia sobre a quién quiere más el perro. No hay duda de que el amor de nuestros amigos canino es tan fiel e incondicional que todos podemos pelearnos por él.

No te preocupes, a partir de ahora nadie dudará de a quién quiere más ya que serás tú mismo después de aplicar estos pequeños trucos en la convivencia con tu mascota.

Cómo convertirte en el encantador de perros:

1- Está en su sangre

La mayoría de los perros son capaces de crear vínculos con cualquier miembro de la familia, sin embargo a algunas razas les resulta más fácil llevarse bien con ciertos miembros de la familia.

Por ejemplo, los Beagles tienden a llevarse mejor con las mujeres, los labradores reparten su amor con toda la familia y los terriers se centran más en un miembro de la familia. Muchas veces no estará en tu mano conseguir todo el amor de un perro en concreto.

2- Cómo lo crías

La forma en la que tu perro se socializa durante su etapa de cachorro puede definir cómo se comporta y a quién prefiere de adulto. Si tu perro se cría principalmente con mujeres, especialmente durante sus cuatro primeros meses de vida, es probable que de mayor tienda a llevarse mejor con mujeres.

Si adoptas a un perro mayor de cuatro meses no te preocupes, lo importante es que aprenda a socializar desde el momento que lo acojas y lo trates con amor.

3- Nuevas aventuras

No importa el nivel de energía que tenga tu perro, te aseguramos que le encanta hacer cosas nuevas contigo. Es una forma de conectar con ellos. Puedes llevarlos de paseo, a hacer senderismo, a nadar a la playa… No hace falta salir de casa para divertirse con ellos ya que existen numerosos juguetes para entreteneros.

4- Actividad y relajación

Los perros, al igual que las personas, tienden a elegir personas que se parezca a ellos como compañeros de vida, de ahí que los perros elijan a su persona favorita dependiendo del nivel de actividad. Si eres más activo que tu perro, prueba a tumbarte con él un rato en el suelo. Te relajarás y fortalecerás el vínculo entre vosotros.

5- Haz lo que le gusta

Después de probar nuevas actividades con tu perro como te decíamos anteriormente, haz una lista de cuáles han sido sus favoritas y practícalas más a menudo. Cuantas más acciones y actividades positivas hagas con tu perro más te asociará a ti con el positivismo.

6- Convierte las malas experiencias en mejores

No a todos los perros les gusta bañarse y puede tener connotaciones negativas que pueden asociar contigo por lo que tienes que intentar hacer que estas malas experiencias sean mejores. Dale juguetes mientras lo bañas, masajes o algo que veas que le guste.

7- Dale de comer

Darle de comer a tu perro siempre te convertirá en uno de sus favoritos. También suelen funcionar los premios y acariciarlo siempre que te lo pida.

 

¡COMPARTE!

 

Fuente: rolloid.net

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *