Celebramos la Noticia: Estos son los héroes que salvan a mascotas en medio del Huracán Irma.

Las autoridades de Florida anunciaron que se les darán cargos criminales a quienes dejen amarrados a sus mascotas en lugares donde no puedan escapar de la tormenta.

En redes sociales se volvieron vírales las imágenes y videos de las personas que salvan mascotas debido a los huracanes. Una de los videos más impactantes es la de un hombre en Beaumont, Texas que se dedica a rescatar a los perros que se encuentran en la calle.

Kenneth and Minnie Bice prepare to sleep outside the M.O. Campbell Red Cross shelter in Aldine, Texas, United States August 28, 2017. Pets are not allowed inside and so the two are sleeping on the portico with their two dogs and a cat. REUTERS/Peter Henderson

Otro caso excepcional es el de Miranda Lambert, una cantante de música country en Estados Unidos, ella se ha dedicado a rescatar a decenas de mascotas durante las inundaciones.

Ver imagen en Twitter

Dianne Sauve, del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach, anunció la imputación de cargos criminales contra aquellas personas que abandonaron a sus mascotas.

Este fue el caso del huracán Harvey  en el que muchas personas se involucraron en la búsqueda y rescate de todo tipo de animales.

En redes sociales también ha sido agradecido el trabajo de la fundación Redland Rock.

En el difícil trance, la solidaridad también ha venido de los cielos… específicamente de una aerolínea que ofreció ayuda para desalojar a mascotas amenazadas por el huracán Irma.

Castigos a quienes abandonen animales

Dianne Sauve, del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach, anunció la imputación de cargos criminales contra aquellas personas que abandonaron a sus mascotas. En algunos casos, perritos fueron amarrados a la intemperie, donde difícilmente hubiesen podido sobrevivir.

La funcionaria dio a conocer que policías y voluntarios salvaron a 23 perros que fueron abandonados en la región de Glades.

 

Fuente: noticieros.televisa.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *