NO TODOS LOS HÉROES TIENEN CAPA: Perro Pitbull desfigura el rostro de un hombre al observar como abusaba de una pequeño de 3 años, Por Favor COMPARTE, este perro será sacrificado de una manera injusta.

Identificado con el nombre de Edgar Carmona Ramirez, de 25 años de edad abusó de su pequeño sobrino de 3 años ya que la madre se encontraba sola con el pequeño en su casa, al llegar su hermano se le hizo fácil encargarle al pequeño pues necesitaba salir a comprar unas cosas al mercado.

 

Cuando el hombre bservó que su hermana (la madre del pequeño) se marchó, aprovechó el momento y comenzó a llamar al pequeño, gritándole que se bajara el pantalón, el menor se resistió  pero el hombre golpeándolo le obligó a hacerlo, minutos después bajandose su ropa interior comenzó a abusar de él.

comenzando a gritar de dolor y llorando deseesperadamente el pequeño logró llamar la atención de la mascota del hogar, un perro Pitbull el cual al ver la situación en la que se encontraba el pequeño se le fue encima al hombre haciendo que éste saliera corriendo al patio, lugar dónde este se tropezó con una manguera cayendo boca abajo, cuando el sujeto trató de levantarse el perro le lanzó una mordida directa a la cara.

Los vecinos del hogar al percatarse de los ladridos del perro y gritos del hombre pidiendo ayuda, se asomaron y abservaron como el perro de la familia lo tenia en el suelo dándole un sinfin de mordeduras en la cara, de inmediato llamaron a la policía y decidieron ayudar al hombre tirandole piedras al perro.

Al llegar la policía de inmediato comenzaron a ayudar al hombre sin saber el verdadero motivo por el cual el perro estaba actuando de esa manera, capturaron al perro y se lo llevaron en una jaula, tapándole el hocico para intentar quitarle la vida, al revisar la casa encontraron al pequeño de 3 años sentado en una esquina sin nada de ropa, golpeado y orinado. Fue entonces cuando se dieron cuenta que el pequeño había sido abusado y el perro sóolo había tratado de defenderlo.

Rápidamente llamaron a la ambulancia para que se llevaran al pequello que se encontraba gravemente herido y no paraba de sangrar por sus glúteos.

Sin importarles que el perro había defendido al menor aun así la sentencia del juez ha sido quitarle la vida, pues supuestamente es un peligro para la sociedad. POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR Y DIFUNDIR PARA EVITAR QUE ESTE HÉROE SEA SACRIFICADO.

LO ÚNICO QUE HIZO FUE DEFENDER A SU FAMILIA, ENTRE TODOS PODEMOS AYUDARLO.

Fuente: www.noticiassincensura.org

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *