Se extiende por las redes el vídeo de un gato cagándose vivo mientras ve una película de miedo.

En este vídeo tan divertido y adorable, una gata muestra que ella no es una gran fan de las películas de terror después de que las cosas se volvieran demasiado aterradoras para que pudiera manejar la situación.

La gata de 9 meses de edad, llamada Togepi, no puede apartar los ojos de la pantalla a pesar de que seguramente no entienda lo que está pasando en la película. Probablemente, al ver y escuchar la película, percibe el mal presentimiento que transmiten los efectos de sonido y la intensidad de las escenas.

Cuando parecía que las cosas se estaban poniendo demasiado feas, la pobre Togepi decide que ya había visto suficiente y literalmente se alejó de la televisión.

Curiosamente, la mayoría de la gente que vio el vídeo tienen la opinión de que ella no estaba viendo una película como declara la descripción.

Uno de los usuarios de Youtube dijo: “Parece más bien que alguien estaba jugando con ella, y pusieron de fondo el audio de un vídeo de una película de terror. No creo que estuviera realmente frente a una televisión. Además, el nivel visual del gato era demasiado bajo para que una televisión estuviera allí. Pero sigue siendo adorable y divertido”.

Bien, no nos importa en absoluto si el gato estaba viendo la tele o no. Aunque personalmente tampoco veo el comentario anterior con mucha credibilidad, porque conozco mucha gente que tiene la tele colocada a baja altura.

Además, mi perro también ve la tele desde el suelo. Así que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Con esto no digo que el vídeo no pueda ser un montaje. Simplemente hay que disfrutar al ver la reacción del gato.
Echa un vistazo al vídeo por ti mismo y saca tus propias conclusiones. Publica tu impresión en la sección de comentarios.

 

Fuente: rolloid.es

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *