Inauguran el primer autobús turístico para perros en Londres

Todos sabemos que los perros AMAN pasear en auto. Por eso, durante esta temporada especial, los perros de Londres podrán disfrutar del paseo de su vida al subir en su propio autobús de dos pisos para conocer la ciudad.

Entre el 16 y el 19 de enero, los perros y sus humanos podrán pasear de manera gratuita en la capital, cortería de la compañía aseguradora británica More Than.

“Londres es una ciudad conocida por su fascinante historia y rica cultura, y el mejor amigo del hombre ha estado presente en cada etapa del camino”, declaró Steve Jay, portavoz de More Than. “El Autobús Turístico K9 busca celebrar este hecho, pocas veces tomado en cuenta, a la vez que le brinda a los dueños una manera única y divertida de pasar tiempo de calidad con su amada mascota”.

Si bien es cierto que los perritos no tomarán fotos en el Big Ben o en la Casa del Parlamento, varias de las paradas les permitirán comer en restaurantes para mascotas, y podrán pasear en el Parque Hyde, el Parque Green y el Jardín del Palacio de Kensington.

Mientraas estén a bordo, los afortunados humanos escucharán la historia de los perros londinenses, incluyendo la manada de corgis de la Reina Madre (¡Más de 30!) y el único cementerio canino de la ciudad. También recibirán un panfleto con un mapa donde se indican varios lugares para visitar que a sus mascotas les encantarán

Si la compañía considera que esta iniciativa tiene éxito, esperamos que repitan la experiencia cuando el clima sea un poco más cálido.

 

 

Fuente: holawamiz.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *