Este policía oyó ladridos de un perro para que lo siguiera, y fue entonces cuando la encontró a ella…

Cuando un oficial de policía vio a un perro ladrar y correr frenéticamente, detuvo su automóvil para ver qué pasaba. El perro le ladró como para que lo siguiera. Él lo hizo, y fue entonces cuando la vio…

Jeff Gonzalez oficial del Departamento de Policía de Germantown, estaba en el barrio de Autumn Ridge cuando vio a un Labrador negro en pánico que no paraba de ladrar. El policía se dio cuenta de que algo iba mal, pues el perro no estaba actuando de manera normal por lo que decidió bajarse del coche. Cuando el perro vio que el hombre le hacía casó, comenzó a correr para guiarlo y lo llevó a una casa cercana.

Relatando la situación a Fox 6 News, el oficial dijo: “De una manera indirecta, sí, seguro que sí. Él me señaló la dirección correcta”.

 

El perro condujo a Gonzalez a una casa donde su dueña, Krystal, fue encontrada desplomada en una silla frente a la puerta principal en un clima helado. Ella todavía estaba en pijama. Gonzalez pensó que Krystal había muerto y la revisó rápidamente para ver si tenía pulso. Afortunadamente, aun lo tenía. Luego pidió ayuda.

 

Afortunadamente, Krystal tenía dos ángeles guardianes cuidándola: el oficial Gonzalez y su amado perro labrador.

Krystal fue llevada a un hospital. Ahora espera conocer al oficial que ayudó a salvarla; Mientras tanto, John Boy recibe muchas golosinas adicionales como recompensa.


Krystal fue salvada por su perro John Boy, y su hija Tianne dijo que todo estaba destinado a ser así. El perro fue adoptado por la familia después de haber sido devuelto tres veces por diferentes familias al refugio donde lo encontraron.

Fuente: www.lagranepoca.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *