Perro callejero impide asalto a transeúnte, atacando con furia al ladrón

Un vídeo publicado por usuarios de Youtube muestra cómo un valiente perro callejero cumple con su misión natural de proteger al ser humano.

Una joven camina con dos bolsas de mercadería. Una de ellas más pequeña en el brazo izquierdo, posiblemente con la cartera, y otra más pesada, agarrada con la mano derecha. Seguramente está distraída pensando en las compras que hizo hace poco, y no se da cuenta que en medio de la estrecha calle abarrotada de automóviles, alguien la sigue.

Un misterioso encapuchado de chaqueta amarilla va tras ella, y un perro -al parecer- callejero, observa la escena. Está tranquilo pero luego que el desconocido pasa por su costado, se alza.

El can observa de pie, y cuando ve que el encapuchado agrede a la joven y la tira al suelo para robarle, corre en su defensa.

El valiente animal lo ataca con furia e intenta morderlo. Sorprendido y espantado, al ladrón no le quedó más remedio que soltar su víctima y salir escapando.

Una gran cantidad de robos suceden a la salida de los supermercados o grandes negocios. En los sectores que quedan sin vigilancia, los ladrones esperan a las víctimas que regresan a pie a sus casas.

Los perros cuentan con un instinto protector increíble. Si hay uno cerca sin duda que es de gran ayuda. Observa la siguiente escena, esta vez en una casa:

 

 

Fuente: www.lagranepoca.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *